te parece que...

lunes, 3 de octubre de 2011

pensar antes de actuar/hablar

a veces no nos damos cuenta de lo que decimos, y somos una explosión sin tener en cuenta que podemos herir a los demás con nuestras palabras porque somos como un cuchillo... una vez introducidos hacemos daño y aunque lo podamos sacar ahí quedará la herida y algo imborrable que será la cicatriz...


A veces nosotros pensamos que por decirle los defectos a los demás o todo lo que pensamos les estamos haciendo un favor, pero no nos damos cuenta que estamos hiriendo a esa persona aunque tal vez esa persona no lo demuestre, pero si se sentirá mal en el fondo de su corazón... yo creo que a todos nos ha pasado algo así que no nos gusta algo que nos dice una persona y simplemente sonreímos y callamos... 
recuerda: no todo lo que piensas debes decirlo, porque la mayoría de pensamientos siempre son pasajeros y no muy bien pensados...


hay cosas que decimos que pueden causar un gran daño a los demás, con el solo hecho de decirle que párese una "tonta" aunque para nosotros eso no signifique mucho tal vez para esa persona si y se lo tome enserio hasta algo tan "simple" como eso puede llegar a bajar el autoestima de cualquiera... así que cuidemos nuestras palabras y acciones... y primero hay que ponerse en el lugar de los demás por ejemplo: a mi me gustaría que me hicieran o dijeran lo que haré?? 
no debemos hacer lo que no nos gusta que nos hagan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XD